LOS PUROS DE LA SANTA MUERTE
LOS PUROS DE LA SANTA MUERTE
RED SANTA MUERTE

FIESTAS DE LA SANTA MUERTE
Entrada
CORREOS Y SITIOS DE INTERES
TIENDA DE LA SANTA MUERTE
LIBRERIA SANTA MUERTE
ALTAR CAPILLA
HISTORIA
SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN GRATUITO
NOVENA
NUEVOS RITUALES
ORACIONES
NOTICIAS
RECETAS MES POR MES | PLATERÍA SANTA MUERTE | PLATERÍA SANTA MUERTE II |
LOS PUROS DE LA SANTA MUERTE
imagen
EL PURO EN LOS RITUALES, PETICIONES Y TRABAJOS CON LA SANTÍSIMA MUERTE


El tabaco es uno de los elementos más importantes en los rituales y peticiones a la Santa Muerte. Esto por la tradición que existe en México desde tiempos lejanos cuando mayas y mexicas ofrecían el humo del tabaco como una ofrenda a sus dioses.

Las propiedades de esta planta se aprovecharon mezclándola en pipas de caña o enrollándola en grandes puros, podríamos decir que los primeros que existieron en el mundo.
EL PURO PARA LAS PETICIONES Y TRABAJOS
De esta forma el uso del puro se ha convertido en un verdadero arte para los que trabajan con Nuestra Señora ya que se pueden hacer peticiones relacionadas con el amor, el dinero, el trabajo, la protección de nuestra persona o de nuestra familia, así como para cerrar adecuadamente nuestros negocios o proyectos.

Un puro bien consagrado y ofrecido correctamente a nuestra Santísima nos ayudará a lograr que nuestras peticiones vayan por buen camino.
DIFERENCIA ENTRE PUROS Y CIGARRILLOS
Quizá algunos devotos se pregunten si hay diferencia entre usar puros y cigarrillos. La respuesta es un sí completo; hay una gran diferencia, ya que los cigarrillos que se venden al público en cajetillas, contienen una gran cantidad de químicos que hacen que nuestros trabajos y peticiones sean obstaculizadas. La razón es muy simple, cuando se trabaja con la Santísima se debe usar SIEMPRE productos naturales de su agrado, esto aplica para los elementos de los altares y las ofrendas.

También, y esto ya lo hemos explicado; un cigarrillo puede usarse en caso de emergencia, cuando no tengamos a la mano un buen puro, pero siempre que hagamos una petición o trabajo debemos usar un puro de la mejor calidad posible. Vamos; es como si convidáramos a nuestros amigos y parientes a una comida y en lugar de ofrecerles lo mejor les demos lo peor; pues lo mismo ocurre con Nuestra Señora, ella es una fuerza que requiere lo mejor en la medida de nuestras posibilidades.

Es claro que si nosotros carecemos de los recursos para ofrecer una buena ofrenda, ella lo comprenderá, de hecho nuestra Santísima lo sabrá antes que se lo digamos. Pero si por ignorancia o por ahorrarnos unos pesos, le ofrecemos un tabaco de baja calidad ella también lo tomará en cuenta.
LOS DIFERENTES PUROS USADOS CON LA SANTÍSIMA MUERTE
imagen
Ya hemos explicado en nuestros boletines la importancia del tipo de puro más adecuado para nuestras peticiones y trabajos. Por ejemplo, un puro con sabor de chocolate, vainilla o cereza nos servirá perfectamente para un trabajo de atracción; un amarre, el regreso de nuestra pareja, mejorar una relación o agradar a un prospecto de pareja.

Mientras que un puro maduro y de un tamaño más grande sirve para trabajos más fuertes de tipo legal o de dinero.

Un puro de los llamados torpedos nos funcionará perfectamente para trabajos de protección o incluso trabajos de amarre fuertes.

De la misma forma un puro suave o natural nos ayudará como ofrenda a nuestra Santísima, para curar nuestros dijes o cualquier estampa, también para las peticiones inmediatas como envidias.

No debemos olvidar que cada puro tiene características únicas, por lo mismo debemos saber usar los puros correctos para nuestros trabajos.
LOS PUROS CONSAGRADOS
Son aquellos que han sido preparados previamente con velaciones y oraciones en un altar de consagración. Se recomiendan para trabajos fuertes o difíciles. En este caso se usan puros de los llamados fuertes. En algunos casos también se usan los puros pequeños para acelerar ciertas peticiones.

Estos puros los puede consagrar uno mismo con los debidos rituales y preferentemente cuando no se tenga algún problema personal ya que eso puede interferir en la preparación. También se pueden, mandar consagrar por alguien que tenga un altar dedicado para ello.
Imagen
SI REQUIERES PUROS CONSAGRADOS PUEDES ESCRIBIRNOS A redsantamuerte@hotmail.com
PETICIÓN PARA LA ATRACCIÓN CON TRES PUROS DE TABACO CON AROMA A CHOCOLATE, CEREZA O ANÍS
imagen
Uno de los rituales que más nos piden es el de la ATRACCIÓN CON EL PURO. Podemos decirles que hay varios y va a depender del la gravedad y tipo de problema. Uno de los más sencillos pero a la vez más efectivos es la siguiente petición. Se usa para atraer a la persona que amamos o con la que deseemos andar o formalizar una relación.

Es importante que anteriormente no hayamos tenido alguna relación ya sea formal o informal con la persona, es más bien una relación nueva.

Lo primero que siempre hemos pedido es que la persona tenga una enorme FE en nuestra Señora, sin ello no hay petición ni trabajo alguno que funcione, la FE es todo.

Una vez que hayamos consultado con nosotros mismos y estemos seguros de nuestra FE vamos a conseguir TRES PUROS consagrados de buena calidad con sabor a chocolate, cereza o anís.

Es importante que estos puros sean de los llamados de tripa corta y no de picadura.
Los vamos a colocar en nuestro altar presidido por una imagen de Nuestra Señora en color rojo. La imagen puede ser de bulto, una estampa o un cuadro.

Si no tenemos un altar podemos hacer uno especialmente para esta petición en donde lo importante será la imagen, una veladora roja, un vaso con agua, un plato con miel o azúcar, un cenicero y claro nuestros tres puros.

Se recomienda que los puros sean consagrados, pero tomando en cuenta que se trata de una petición podemos usarlos incluso sin consagrar.

Los pasos que seguiremos serán los siguientes:

1.- Se elegirá un día jueves para comenzar la petición. Se hará preferentemente a las nueve de la noche. El altar debe tener ya la imagen de la Santísima, un vaso con agua y el cenicero.

2.- Comenzaremos con una oración a nuestra Santísima, se recomienda una con la que nos sintamos bien. También funciona la jaculatoria de la novena a la Santísima. Incluso puede ser alguna que salga en ese momento de nosotros.

3.- Tomaremos la veladora roja, nos acercaremos a ella y le diremos el nombre de la persona que pensamos atraer por tres veces.

4.- Prenderemos nuestra veladora de preferencia con cerillos de madera y la colocamos frente a la imagen de Nuestra Señora.

5.- Haremos la siguiente oración:

"Señora mía, madre de todos los desamparados
escudo y guadaña, en esta noche, bajo el poder de este tabaco,
puro y fuerte, producto de tu tierra y de tu sangre, te pido, te imploro.
Que (se dice el nombre de la persona) quede bajo el poder de tu humo, de tu puro.
Señora mía, aquí está mi ofrenda de dulce y mi ofrenda de tabaco que (se dice el nombre de la persona) me vea y sienta mi amor, que el humo de este puro lo llene y vea en mi corazón el amor que le profeso.
Señora, tú que todo lo puedes acepta mi ofrenda, mi tabaco y mi dulce, te lo imploro en esta noche, madre mía escúchame, madre mía escúchame, madre mía escúchame"
Amén.

Enseguida colocaremos un plato extendido que no sea de plástico frente a la imagen y aun lado de la veladora encendida. Le pondremos al plato un poco de miel, azúcar o polvo de chocolate y colocamos encima el cenicero.

6. Volvemos a realizar nuestra oración con toda la fuerza de nuestro corazón y sentimientos. Enseguida prendemos uno de los puros con aroma y sabor a chocolate o cereza. El encendido del puro se hace con la llama de la veladora. Recuerda que no se debe tragar el humo del puro que no es igual a los cigarrillos.

7.- Cuando el puro este encendido lo fumaremos una vez mientras repetimos la oración, el humo trataremos de echárselo a la veladora. Esto se hace por tres veces.

8. Finalmente se da una última fumada, al sacar el humo repetimos el nombre de la persona que deseamos atraer y dejamos el puro sin apagar sobre el cenicero hasta que se muera sólo.

Esto se hace por otros 2 días a la misma hora, por cada día se usa un puro. Al tercer día, que cae en sábado, se termina el trabajo.

NOTA.- Si la situación sentimental es otra, el trabajo será diferente, ya sea que usemos los mismos puros pero en una novena especial o si se requiere se utilizarán puros más fuertes.
SI REQUIERES PUROS CONSAGRADOS PUEDES ESCRIBIRNOS A redsantamuerte@hotmail.com
Imagen